[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Electrónica póquer es un juego muy querida, que se pueden disfrutar en los casinos de todo el mundo, o en su casa en su PC, utilizando una conexión de red. Los reglamentos son muy claros, e incluirán el jugador intentando conseguir la mayor mezcla de tarjetas como pueda para adquirir en efectivo. En este sentido, es muy parecida a un clásico juego de póquer, menos la participación con los jugadores compiten entre sí. Por supuesto, las técnicas empleadas durante un juego de la vida real del póker, como engañar, será inútil aquí.

El juego de Electronic Poker comienza cuando el jugador inserta créditos (si se trata de fichas, se desliza de crédito o en efectivo) en la máquina y empuja el botón de reproducción. Una mano de 5 cartas será "entregados" en la pantalla.

El juego de Video Poker también tiene botones con 'mantener' impresa en ellos, y los apostantes ahora debe elegir qué cartas mantener y cuáles descartar. Para las cartas el jugador desea conservar, los botones de 'mantener' debe ser presionado para que se iluminan. El jugador puede optar por mantener cualquier cantidad de cartas que quieran, ya sea todo o nada.

Tras el entusiasta que ha seleccionado las cartas que le gustaría guardar, se debe presionar "trato", momento en que las cartas son necesarias nuevas que se tratarán. La mano está ahora terminado, con la máquina electrónica de Poker análisis de la mano para ver si coincide con alguna de las manos ganadoras que figuran en la tabla de pagos.

En general, el mínimo éxito la mano en una máquina electrónica de Poker es una pareja de jotas con el dinero del premio para cada mano cada vez mejor. Una lista de común manos ganadoras se inicia con gatos o mejor, y pasa a 2 pares, 3 de un tipo, rectas, sofocos, casas llenas, cuatro de un tipo, Escaleras de color y por último pero no menos real limpia. Es obvio que el calendario de pago puede ir desde una máquina a otra, por lo que los jugadores hábiles son capaces de leer el juego más beneficiosos en todo momento.

Una vez que la primera vuelta ha jugado, el jugador puede decidir quedarse y tratar de aumentar sus ganancias, o la prensa puede 'recoger' para recuperar cualquier dinero que haya podido ganar. Además, algunos estilos del juego permiten al jugador una oportunidad de aumentar sus victorias, en cuyo caso la otra mano se juega. También hay variaciones entre las máquinas específicas, con algunas bandejas virtuales con las tarjetas salvajes y otras características diferentes para mejorar la jugabilidad.